juntos por el mundo
habia una vez cinco niños que querian explorar el mundo pero eran muy pobres y no tenian dinero para comprar el pasaje en el avión .un día el mayor de los cinco niños se puso a trabajar y ganó dinero juntos se fueron a explorar el mundo lograron sus metas y siguieron..... estenós y angeles 4 ``b´´

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio